Accesibilidad

Accesibilidad

ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERÍA DE SEVILLA Y PROVINCIA quiere proporcionar el máximo nivel de accesibilidad por parte de todos los usuarios a los contenidos de su web. Para ello está adaptando el diseño de las páginas que lo componen a las pautas de accesibilidad definidas por el grupo de trabajo WAI ( Web AccesSibility Initiative) de la W3C (World Wide Web Consortium).

  • Existen etiquetas de texto alternativo para las imágenes que facilitan el acceso a los usuarios con dificultades visuales.
  • Existe un modelo de navegación pensado para que las personas con dificultades en el manejo del ratón puedan navegar usando elementos alternativos: sintetizadores de voz, teclado, dictáfonos…
  • El color y contraste de los elementos están pensados para que puedan ser apreciados correctamente por todos los usuarios.
  • La forma y composición de los elementos permite identificar de forma sencilla e intuitiva la función para la que están creados.
  • Existen etiquetas que permiten la lectura y navegación de los gráficos y tablas.

Si usted encuentra algún tipo de dificultad en su visita debida a problemas de accesibilidad o usabilidad, le agradeceríamos que nos informara de la misma. Igualmente le animamos a que nos traslade cualquier sugerencia que considere hacernos al respecto. Su experiencia personal puede contribuir de forma importante en la progresiva mejora del Portal. Puede hacerlo a la dirección de correo electrónico [email protected]